El gurú de la web 2.0, Tim O'Reilly, será la estrella del foro de contenidos digitales FICOD

  • O'Reilly, creador del primer portal web (que luego sería AOL), inaugurará FICOD.
  • Los organizadores del Foro indican que se ha elegido a México como país invitado.
  • El foro de contenidos digitales se celebrará en Madrid del 22 al 24 de noviembre.
Tim O'Reilly, creador del concepto Web 2.0.
Tim O'Reilly, creador del concepto Web 2.0.
FICOD
Tim O'Reilly, creador del concepto Web 2.0.

La participación del creador del concepto web 2.0, Tim O'Reilly, será el plato fuerte de la quinta edición del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD), que este año mima a los emprendedores y ha elegido a México como país invitado.

O'Reilly, fundador de la editorial O'Reilly Media y creador del primer portal de Internet -Global Network Navigator, que más tarde se convertiría en AOL-, inaugurará FICOD, que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de noviembre.

En una nota de prensa, los organizadores del Foro indican que se ha elegido a México como país invitado por "ser canalizador de la oferta de contenidos en español en los mercados de América Latina y Estados Unidos".

Durante las tres jornadas de FICOD se abordarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, con los posibles nuevos formatos de negocio gracias a las nuevas tecnologías y con los retos a los que tendrá que hacer frente el sector en el futuro.

Un año más, alrededor de 250 profesionales participarán en conferencias y talleres que se centrarán en la música, el ocio digital interactivo, la animación, la producción audiovisual, el sector editorial, los contenidos generados por los usuarios, la publicidad y el comercio electrónico.

En su último día, FICOD pondrá el foco en los emprendedores y por ello tendrán cabida sesiones de desarrollo de productos y de financiación y presentaciones de creadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento