Lady Gaga celebra su regreso al escenario besándose con Sting

  • La cantante regresaba a los escenarios tras varios meses.
  • Sting la acompañó en varias canciones y acabaron besándose.
Lady Gaga lleva a cabo su actuación en el segundo día del Festival de Música iheartradio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Lady Gaga lleva a cabo su actuación en el segundo día del Festival de Música iheartradio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Steve Marcus / REUTERS

La camaleónica Lady Gaga confesó que su vuelta a los escenarios sería algo "especial" y vaya si lo fue. No solo hizo que los fans no parasen de mover el esqueleto durante todo el show, sino que además dejó al público boquiabierto al protagonizar un tórrido momento con Sting.

Por fin llegó el sábado para la cantante y el momento de subirse de nuevo a los escenarios tras varios meses alejada de sus fans. Mothermonster había prometido un regreso triunfal y el festival de iHeartRadio, celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) este fin de semana, fue testigo de que queda Lady Gaga para rato.

Una vez más la diva cantó, bailó y conquistó. Tres de sus habituales pero, está vez, no lo hizo sola. El también cantante Sting quiso acompañarla en varias ocasiones. "Sting es una de las personas más maravilosas del mundo", confesó Gaga antes de entonar Stand by me.

Tanta fue la conexión entre ambos artistas durante todas sus apariciones en el escenario que, para asombro de todos, Gaga y Sting se fundieron en un apasionado beso que dejó a los presentes con la boca abierta.

Sus fans estaban deseando verla de nuevo en acción, como demuestra el hecho de que Lady Gaga sea la persona con más seguidores en la red de microblogs Twitter con 11 millones de seguidores y que su canción Poker Face estableciera el récord de más semanas en los ranking digitales de música en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento