Salado dice que el proyecto político de los 'populares' "sacará a Málaga definitivamente" de la crisis

El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, ha asegurado este lunes, tras la reunión del Comité de Dirección de la formación provincial, que el proyecto político de los 'populares' "sacará a Málaga definitivamente de la crisis".
Comité De Dirección Celebrado Este Lunes Por El PP De Málaga
Comité De Dirección Celebrado Este Lunes Por El PP De Málaga
EUROPA PRESS/PP
Comité De Dirección Celebrado Este Lunes Por El PP De Málaga

El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, ha asegurado este lunes, tras la reunión del Comité de Dirección de la formación provincial, que el proyecto político de los 'populares' "sacará a Málaga definitivamente de la crisis".

Ha recordado que "a excepción de la cárcel de Archidona (Málaga), las inversiones y grandes proyectos llevados a cabo en la provincia han sido impulsados por el PP durante el periodo comprendido entre 1996 y 2004, años en los que Málaga dio un salto cualitativo y cuantitativo en infraestructuras.

Al respecto, ha explicado que en las citadas dos legislaturas "se hizo un gran esfuerzo inversor en todo el territorio malagueño con el diseño e impulso de proyectos clave como el AVE o la ampliación del aeropuerto", ha señalado, al tiempo que ha agregado que "es lo que vamos a volver a hacer a partir del 20 de noviembre".

"Ese es nuestro currículum, nuestra carta de presentación, el motivo por el que los ciudadanos confiaron en nosotros el pasado 22 de mayo y volverán a hacerlo en las elecciones generales", ha indicado Salado, quien ha lamentado que "la única" táctica que articula el PSOE "es la de ensuciar la campaña desde la deslealtad institucional, mientras no tienen nada que aportar".

Por otro lado, el número dos de los 'populares' malagueños ha criticado que los dirigentes del PSOE de Málaga, al igual que hace el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "hablen de todo lo que harían, que es todo lo que no han hecho cuando ellos están al frente de las administraciones".

A juicio de Salado, "Rubalcaba actúa como si no hubiese sido vicepresidente y persona destacada del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero —presidente del Ejecuto central—, y el PSOE malagueño propone en Diputación y en los ayuntamientos de los que han salido todo lo que no fueron capaces de hacer", ha lamentado Salado, que se ha mostrado sorprendido de que los socialistas no den explicaciones "sobre las administraciones que han dejado arruinadas, como ha pasado con los ayuntamientos de Coín o Estepona, entre muchos otros".

Salado ha señalado que en las instituciones que los socialistas siguen estando, como en el Ayuntamiento de Benalmádena, "la única medida que toman es la de rebajar el sueldo a los empleados mientras mantienen el de los concejales y cargos de confianza", ha señalado.

Por ello, ha exigido que "el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, y su número dos, Francisco Conejo, deberían dar explicaciones al respecto". "Por todos estos motivos, creemos que nuestro proyecto político es lo que Málaga necesita, y que el PSOE es lo que le sobra a la provincia", ha aseverado.

Durante la reunión del Comité de Dirección, Salado ha hecho hincapié en la importancia de extender el proyecto político del PP a todos los puntos de la provincia. "Para ello, nuestros candidatos al Congreso y al Senado van a visitar todos los municipios y a detallar nuestras propuestas, nuestra apuesta de futuro para Málaga y los malagueños", ha explicado.

Por último, durante esta reunión se han abordado cuestiones organizativas relacionadas con la Convención Nacional del PP, que reunirá a miles de ciudadanos en Málaga entre el 6 y el 8 de octubre "para conocer el programa de gobierno de Mariano Rajoy de cara a los próximos años", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento