La US y Airbus Military impulsan el Máster en Global Supply Chain and Aeronautical Industry Operation

La Universidad de Sevilla y Airbus Military han impulsado el Másater en Global Supply Chain and Aeronautical Industry Operation, que todavía tiene el plazo de preinscripción abierto para la terdera edición.

La Universidad de Sevilla y Airbus Military han impulsado el Másater en Global Supply Chain and Aeronautical Industry Operation, que todavía tiene el plazo de preinscripción abierto para la terdera edición.

Organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, está dirigido a titulados en ingeniería. Se compone de 13 módulos que incluyen un Proyecto Fin de Máster y la realización de prácticas en Airbus Military, responsable del programa A400M —cuya línea de montaje final se encuentra en Sevilla—, y único fabricante de aviones de transporte militar y humanitario que desarrolla, fabrica, comercializa y presta asistencia a una familia completa de aviones de transporte con cargas útiles que van desde las tres a las 45 toneladas. Además de estas prácticas, los alumnos tendrán la posibilidad de obtener una de las becas que concede Airbus Military.

El Máster dotará a los participantes de competencias en la gestión de la cadena de suministros, así como en las distintas operaciones de ingeniería, fabricación, ensamblaje, integración, pruebas, control de calidad y Lean Manufacturing de la industria aeronáutica. Los contenidos cubrirán la organización del sector, así como su modelo de negocio, y los alumnos recibirán formación sobre los sistemas de producción, los materiales y los componentes de la fabrica-ión de aeronaves.

Este Máster tiene carácter presencial y se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. El cuerpo docente está compuesto por profesores de la propia universidad, así como por profesionales de reconocido prestigio de Airbus Military.

Una vez finalizada la recepción de preinscripciones, el plazo de matrícula estará abierto entre el 1 y el 19 de octubre. El período lectivo de la III Edición de este Máster comenzará el 3 de noviembre, cuando quedará inaugurado con la Lección Magistral que impartirá Pilar Albiac, ejecutiva de EADS y directora de Calidad y Lean de Airbus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento