La Guardia Civil detiene al 'Dioni' mientras está en 'Acorralados'

  • Tenía pendiente una requisitoria por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que la benemérita ha ido a buscarle para que prestara declaración.
  • Tras personarse en el juzgado y pagar la multa, ha regresado al concurso.
'El Dioni', posando para el concurso 'Acorralados'.
'El Dioni', posando para el concurso 'Acorralados'.
TELECINCO
'El Dioni', posando para el concurso 'Acorralados'.

La Guardia Civil se ha presentado esta mañana en la casona asturiana (Lodeña) en la que Telecinco graba estos días el reality Acorralados . Nada mejor que alguien a quien quieras localizar participe en un espacio de televisión que ven millones de personas.

La benemérita iba buscando a Dionisio Rodríguez Martín, conocido como 'El Dioni' y no por el famoso furgón blindado que le dio la fama.

El concursante tenía pendiente una requisitoria por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por la que debía declarar ante el juez, según ha informado la periodista de Telecinco Malena Guerra en Twitter.

Así que la Guardia Civil se ha presentado en el reality y se ha llevado al 'Dioni'. Sin embargo, su ausencia del concurso no ha sido muy larga. En principio se esperaba que el concursante declarara en Madrid, pero finalmente lo ha hecho en los juzgados de Piloña, cerca del lugar donde se graba el reality.

'El Dioni' finalmente ha abonado la multa que tenía pendiente y tras serle retirado el carnet de conducir ha regresado a la casona y ya está de nuevo concursando, según confirman fuentes de Telecinco.

En 1989, conduciendo un furgón blindado, 'El Dioni' aprovechó la ausencia de sus compañeros y se fugó con su contenido: 298 millones de pesetas. Con las sacas en el maletero de su coche huyó a Brasil. En septiembre de ese mismo año le detuvieron y pasó algunos meses en prisión. Ya extraditado a España, cumplió el resto de su condena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento