El nuevo mando para la PlayStation 3 tendrá sensor de movimiento

Durante la conferencia de Sony en el E3, que ha comenzado hoy, la compañía ha mostrado el nuevo diseño para el mando de PlayStation 3, que será muy similar al mando de PS2, con la novedad de que contará con un sensor de movimiento.Sony lanzará la PlayStation 3 en España el 17 de noviembre a un precio de 499 euros.
Presentación en el E3 del nuevo mando de la PlayStation 3 (AP/Kevork Djansezian)
Presentación en el E3 del nuevo mando de la PlayStation 3 (AP/Kevork Djansezian)
AP/Kevork Djansezian
Presentación en el E3 del nuevo mando de la PlayStation 3 (AP/Kevork Djansezian)

Parece ser que Sony ha decidido acabar con la gran polémica que levantó el diseño para PS3 presentado en el pasado E3. Se trataba de un mando de control con un diseño muy curvo que no gustó demasiado a los usuarios.

Finalmente se ha optado por mantener el diseño que Sony viene utilizando (con ligeras modificaciones) desde la PlayStation original. Aunque esta vez será inalámbrico y contará con un sensor de movimiento, lo que permitirá al jugador interactuar con los juegos agitando y girando el mando.

De este modo parece que Sony pretende acortar un poco las diferencias entre su máquina y la Wii de Nintendo, que destacará por su control, mucho más interactivo.

LOS JUEGOS

En cuanto a los juegos anunciados, hay para todos los gustos. Se habló de Gran Turismo HD, de nuevas versiones de SingStar (tanto para PS2 como para PS3), Brother in Arms: Hell's Highway, Tekken 6, un nuevo Sonic o Virtua Tennis 3 entre muchos otros.

Aunque destacaron dos juegos especialmente: el nuevo capítulo de la saga de rol por excelencia, Final Fantasy XIII, y el aclamadísimo Metal Gear Solid 4.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento