La acusada de asesinar a un ejecutivo del BBVA niega los cargos y se declara víctima

  • La mujer, esposa del fallecido, lleva tres años en prisión preventiva.
  • Andrés Toro fue hallado muerto el 15 de junio de 2008 en una urbanización de Sevilla con fuerte seguridad.
Un mazo golpea en una sala.
Un mazo golpea en una sala.
Un mazo golpea en una sala.

La mujer que se enfrenta a 25 años de cárcel por matar a su marido, un alto ejecutivo del BBVA, ha dicho este lunes al jurado que nunca habría hecho eso por sus dos hijos y que se siente víctima pues lleva más de tres años en prisión preventiva.

La acusada, Natividad C.S., ha negado al jurado que tuviera una pistola que le regaló un tío suyo y hubiera disparado con ella a Andrés Toro el 15 de junio de 2008.

También ha negado haber robado cartas de amor de su marido a una compañera de trabajo y haberlas mostrado a la familia, y ha asegurado que encontró esos mensajes entre las hojas de una agenda suya porque sospecha que su marido los puso allí para darle celos.

Según su declaración, pasó el día del crimen en su propia casa, donde su hijo corrobora su coartada, y solo salió a última hora de la tarde para visitar a su madre hospitalizada.

Dos tiros en el pecho

Andrés Toro Barea, alto ejecutivo del BBVA en Andalucía, fue hallado muerto un domingo con dos tiros en el pecho en su chalé de la urbanización La Juliana, situada en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

El fallecido, de unos 55 años, vivía en una urbanización que cuenta con vigilancia privada y a ella se accede por un control de identidad y vehículos). Se había separado de su mujer unos seis meses antes de su muerte. Era jefe del servicio BBVA-CER, que gestiona el cobro a morosos y la recuperación de créditos, en Andalucía occidental

Mostrar comentarios

Códigos Descuento