Comienza el periodo de renovación de abonos para la temporada anual y la de otoño del Palau de la Música

El Palau de la Música de Valencia inicia este lunes el periodo de renovación del Abono de Otoño y del Abono Anual. Así, los interesados en renovar sus abonos podrán hacerlo de lunes a miércoles de la próxima semana, mientras que aquellos que quieran adquirir uno nuevo en cualquiera de las dos modalidades podrán hacerlo los días 3 y 4 de octubre.

El Palau de la Música de Valencia inicia este lunes el periodo de renovación del Abono de Otoño y del Abono Anual. Así, los interesados en renovar sus abonos podrán hacerlo de lunes a miércoles de la próxima semana, mientras que aquellos que quieran adquirir uno nuevo en cualquiera de las dos modalidades podrán hacerlo los días 3 y 4 de octubre.

Así lo ha indicado el centro musical en un comunicado, en el que ha explicado que el precio del Abono de Otoño, que supone un ahorro del 15 por ciento, es de 287 euros para las localidades de anfiteatro y butaca; 215 euros para tribunas y 146 euros para la zona de fondos.

Por su parte, el Abono Anual para toda la temporada ofrece un ahorro de un 20 por ciento, y tiene un precio de 1.000 euros para la zona de anfiteatro y butaca, 750 euros si se elige Tribunas y 500 euros para la zona de Fondos.

La venta de localidades sueltas para los conciertos de Abono de Otoño comenzará el 10 de octubre, a partir de las 9.00 horas en las taquillas del Palau, y una hora más tarde se podrán adquirir también por venta telefónica y en la página web entradas.com.

Durante el Abono de Otoño, los abonados y público en general podrán disfrutar de la presencia de destacadas orquestas invitadas, como la Cleveland Symphonie Orchestra, bajo la dirección del que es su titular, Franz Welser-Möst, que fue el reciente director del mítico concierto de Año Nuevo vienés; así como grupos especializados como La Petite Bande o la Akademie für alte musik de Berlín con René Jacobs al frente.

Además, la Orquesta de Valencia y su titular, Yaron Traub, iniciarán un ambicioso ciclo dedicado a Johannes Brahms, del que interpretarán todas sus sinfonías, así como las obras concertantes para piano, violonchelo y violín.

No faltarán los conciertos conmemorativos por el 9 de octubre o el tradicional concierto previo a Navidad, con 'El Mesías' de Haendel, que será interpretado por el grupo especializado italiano La Risonanza. 25

Aniversario del palau

Además de las orquestas, solistas y grupos antes citados, la temporada 2011/12 ofrece el concierto conmemorativo del 25 aniversario del Palau de la Música, en el que se interpretará el mismo programa que el ofrecido en el concierto inaugural, y que contará con la presencia de la soprano chilena, Cristina Gallardo Domas.

También destacan las visitas de la London Symphony Orchestra, de la Orquesta nacional de Francia; de la Orquesta del siglo XVIII con Frans Brüggen; de la Budapest Symphony Orchestra y el mítico violinista Pinchas Zuckmerman; de los prestigiosos Les Musiciens du Louvre con 'La Pasión según San Mateo' o de Jordi Savall y la Capella Reial de Catalunya.

En el apartado de solistas, regresará el pianista Lang Lang, uno de los concertistas más mediáticos del momento, y Alexei Volodin. Asimismo vuelve Ainhoa Arteta y debuta la soprano Diana Damrau, una de las cantantes más admiradas de la actualidad, que estará acompañada por el arpista Xavier de Maistre.

La ópera encontrará también su espacio con la recuperación del 'Roger de Flor' de Ruperto Chapí y 'Norma' de Vincenzo Bellini, que será interpretada en versión concierto por Europa Galante, la Coral Catedralicia, y un gran reparto lírico a cuyo frente está la soprano Katia Pellegrino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento