La UC recibe subvenciones por 18.000 euros como receptora de cuatro becarios Séneca

Otros dos estudiantes cántabros estudiarán este curso en Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Cádiz
Universidad De Cantabria
Universidad De Cantabria
EUROPA PRESS
Universidad De Cantabria

La Universidad de Cantabria recibirá subvenciones por un importe total de 18.000 euros como receptora de cuatro becarios Séneca para el curso académico 2011-2012, como contribución por los costes derivados de su participación en este programa.

Así consta en una Orden del pasado 1 de septiembre, complementaria a la del 8 de agosto de este año, por la que se concedieron 1.710 becas para la movilidad de estudiantes universitarios 'Séneca' para el curso académico 2011-2012.

Con el objeto de completar las concesiones de la relación provisional y cubrir las bajas y renuncias, se ha dispuesto hacer pública la relación de los 297 candidatos que han obtenido subvención de movilidad 'Séneca' para este curso, y conceder las subvenciones a las universidades receptoras de becarios, como contribución por los costes derivados de su participación en el programa.

Así, la UC será receptora de cuatro becarios desde el 1 de octubre de este año al 30 de junio de 2012, con una beca de 500 euros mensuales (lo que suma un total de 18.000 euros), además de ayudas de viaje de entre 200 y 150 euros para los alumnos.

Según consta en la Orden, consultada por Europa Press, la UC recibirá un estudiante de de la Universidad de Málaga, para una plaza de maestro, especialidad en Lengua Extranjera; un estudiante de Navegación Marítima de la universidad canaria de La Laguna; otro estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, proveniente de la Universidad de Granada; y un cuarto de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo.

Por otro lado, un estudiante de Educación Infantil y otro de Máquinas Navales de la Universidad de Cantabria han sido becados dentro del mismo programa para estudiar este curso en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Universidad de Cádiz respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento