La colisión múltiple de tres vehículos en Tuineje (Fuerteventura) deja cinco heridos

La colisión múltiple de tres vehículos en la carretera Fuerteventura 2 (FV-2), a la altura de Tarajalejo, en el municipio de Tuineje, se ha saldado con un total de 5 heridos --uno menos grave y cuatro leves--, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La colisión múltiple de tres vehículos en la carretera Fuerteventura 2 (FV-2), a la altura de Tarajalejo, en el municipio de Tuineje, se ha saldado con un total de 5 heridos —uno menos grave y cuatro leves—, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Sobre las 12.41 horas de este sábado, varias llamadas alertaron de un accidente con varios coches implicados. Así, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Médico y enfermero del Centro de Salud de Gran Tarajal, bomberos de Tuineje y Pájara, Policía Local y Guardia Civil.

Por su parte, los bomberos liberaron a varios de los ocupantes de los vehículos, que habían quedado atrapados en el interior de los mismos, mientras que los médicos atendieron y estabilizaron a un total de cinco personas.

Así, atendieron a un varón de 60 años con polifracturas, de carácter menos grave; un hombre de 57 con politraumatismos de carácter leve; una mujer de 26 con politraumatismos de carácter leve; y otras dos personas también con politraumatismos de carácter leve, siendo todos trasladados a centros hospitalarios de la isla.

Finalmente, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento