El lunes se abre en Civivox Condestable el servicio de préstamos de libros y hemeroteca de la biblioteca San Francisco

El servicio se ubicará allí de forma provisional mientras se realicen las obras de adecuación de la biblioteca
Civivox Condestable De Pamplona.
Civivox Condestable De Pamplona.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Civivox Condestable De Pamplona.

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece a partir de este lunes, 26 de septiembre, en Civivox Condestable los servicios de préstamos de libros, acceso a internet y acceso al catálogo de fondos disponibles en bibliotecas públicas, recepción de devoluciones de documentos y gestión de reserva de fondos bibliográficos, que hasta el 16 de agosto ofrecía la biblioteca municipal de San Francisco.

Estos servicios se ofrecen de forma provisional hasta que concluyan las obras de adecuación de la nueva biblioteca del Casco Antiguo.

Próximamente, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se habilitará en Condestable una sala de lectura de prensa y revista y se incorporarán fondos bibliográficos de libre disposición (que se pueden consultar sin necesidad de solicitar el préstamo). De esta forma se completará este servicio que de forma provisional acoge el Palacio del Condestable hasta que terminen las obras en la biblioteca de la plaza de San Francisco.

El horario de apertura hasta el 30 de junio de 2012 será de 9 a 14 horas y de 17 a 20.45 horas, de lunes a viernes. El servicio estará abierto también el sábado por la mañana, de 9 a 14 horas.

Durante el verano de 2012, en los meses de julio y agosto, se mantendrá el horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20.45 horas, con la diferencia de que se cerrará los sábados. Tampoco estará habilitado el servicio durante las fiestas de San Fermín, del 6 al 14 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento