Lydia Bosch
Imagen de archivo de la actriz Lydia Bosch. ARCHIVO

El reparto de la exitosa serie de aventuras Águila Roja contará a partir del lunes con la actriz Lydia Bosch que, ataviada con hábito y cubierta por una toca, interpretará a la perturbadora religiosa madre Isabel, ha informado TVE.

El personaje de Lydia Bosch influirá negativamente en los protagonistas de la tramaLa Madre Isabel es una religiosa de fuerte carácter y fama de milagrosa que ejerce de abadesa en un convento de Puerto Rico y llega a la Corte Española para interceder por la salud de Felipe Próspero, heredero al trono, que padece una grave enfermedad.

Los médicos poco pueden hacer por él y el Rey, sumido en una profunda desazón, acepta la propuesta del Cardenal Mendoza de recurrir a la intercesión de esta religiosa, cuya fama de milagrosa se extiende por todo el reino de las Españas, como ha indicado la cadena pública en una nota de prensa.

La presencia de la madre Isabel, que se hospedará en el palacio de la Marquesa de Santillana (Miryam Gallego), resultará perturbadora para los demás protagonistas de la trama, especialmente cuando ésta descubra las verdaderas intenciones de la aparentemente virtuosa Madre Isabel, según explica TVE.

Águila Roja" congregó la pasada semana a una media de 5.414.000 seguidores y una cuota de pantalla del 27,8%, situándose por tercer lunes consecutivo como el espacio más visto del día.