El PP de Extremadura sostiene que las listas del PSOE al Congreso y Senado han servido para "colocar a los descolocados"

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha considerado que las listas que el PSOE ha elaborado al Congreso y al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres para las próximas elecciones generales han servido para "colocar a los descolocados" del partido, y son "más de lo mismo".
Fernando Manzano
Fernando Manzano
EUROPA PRESS
Fernando Manzano

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha considerado que las listas que el PSOE ha elaborado al Congreso y al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres para las próximas elecciones generales han servido para "colocar a los descolocados" del partido, y son "más de lo mismo".

A preguntas de los periodistas en Mérida, Manzano ha explicado que esa es la "primera impresión" que tuvo este viernes al ver las listas del PSOE al Congreso y Senado por ambas provincias, que a su juicio son "más de lo mismo", y "un fiel reflejo de la renovación que tiene el PSOE en España y en Extremadura", ha ironizado.

"Las listas de Extremadura son tan renovadas y tan nuevas como el candidato a la presidencia del Gobierno que tiene el PSOE en España", ha considerado el secretario general del PP extremeño, quien ha asegurado que reflejan "las luchas internas" del PSOE, a diferencia del PP, donde "no hay ni un sólo tipo de presión" para elaborar estas listas, ha dicho.

En ese sentido, Manzano ha ironizado sobre la "renovación absoluta" que presentan las listas del PSOE, que son "personas que no conocía y que son, parece ser, nuevas en la política".

También ha destacado el secretario general del PP que la cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Badajoz, Marisol Pérez, "sea una persona que no viva en Extremadura, que tenga su domicilio en Madrid y que no haya aparecido prácticamente nunca por Extremadura en estos últimos cuatro años", en los que también ha sido diputada.

Sin fecha para las listas del pp

Respecto a las listas que presentará el PP de Extremadura, Fernando Manzano ha avanzado que "a lo largo de la próxima semana" comenzarán a hablar de su composición, aunque no ha desvelado la fecha en la que se presentarán.

"Lo que nos ocupa y preocupa en el PP es la crisis económica, la situación de paro de esos 120.000 extremeños", ha señalado el secretario general del PP, quien ha lamentado que "a otros partidos no le preocupa eso, le preocupa colocar a los descolocados".

Frente a ello, "al PP no le preocupa colocar a los descolocados porque no tenemos ningún descolocado", ha aseverado Manzano.

Pacto sobre los ingresos propuesto por vara

Por otra parte, y respecto al Pacto sobre los Ingresos y contra el Fraude Fiscal que este pasado viernes propuso el secretario general del PSOE, Guillermo Fernández Vara, al Gobierno regional, Manzano se ha preguntado "¿por qué no lo ha hecho él en los últimos cuatro años?"·

Manzano ha recordado que los presupuestos autonómicos de 2011 que están todavía en vigor fueron elaborados por el anterior gobierno de Fernández Vara, por lo que ha reiterado que "¿por qué no lo hizo él?".

Finalmente, y a preguntas sobre la elaboración de los presupuestos del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado que "van bien" y que "en los próximos días" ofrecerá detalles sobre su contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento