Una veintena de candidatas se disputa este sábado el título de 'Linda Extremadura 2011' en Fuente del Maestre

Una veintena de mujeres se disputa este sábado el título de 'Linda Extremadura 2011' en una gala que se celebrará en la Plaza de Toros de Fuente del Maestre Una gala que comenzará a las 20,30 horas y en la que saldrá elegida la representante de la comunidad que representará a Extremadura en el certamen nacional 'Linda de España' que tendrá lugar en la Costa del Sol.

Una veintena de mujeres se disputa este sábado el título de 'Linda Extremadura 2011' en una gala que se celebrará en la Plaza de Toros de Fuente del Maestre

Una gala que comenzará a las 20,30 horas y en la que saldrá elegida la representante de la comunidad que representará a Extremadura en el certamen nacional 'Linda de España' que tendrá lugar en la Costa del Sol.

Durante la gala, las candidatas desfilarán en mantón flamenco, traje de baño y vestido de noche de Venus Bridal, según informa NuevaModa Producciones en nota de prensa.

La Compañía Flamenca de Antonio de Verónica y Saray Vargas, amenizarán la noche con una actuación en directo, y finalmente el jurado adjudicará los diferentes títulos oficiales, como son Linda Fotogenia, Linda Elegancia, Linda Simpatía, que es elegido entre las propias candidatas, 2ª Linda de Honor, 1ª Linda de Honor y Linda Extremadura 2011, que será el título oficial valedero para el certamen nacional.

En esta ocasión, serán 20 las participantes, que procederán de Cáceres, de Badajoz y diversos municipios como Fuente Del Maestre, Villafranca De Los Barros, Plasencia, Los Santos De Maimona, Guareña, Olivenza, Fuente de Cantos y Mérida.

Entre el jurado estará el Guapo Extremadura 2010, Fernando Moreno, el bailaor Antonio de Verónica, así como el concejal de juventud José Luis Morgado, entre otras personalidades.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Fuente del Maestre o en diferentes comercios del municipio, a un precio de siete euros en tendido, y de 10 euros en ruedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento