Fallecen seis personas en un incendio en Londres, entre ellas tres niños

  • El fuego se produjo en una vivienda de Neasden, al norte de la ciudad.
  • Otras dos de las víctimas eran adolescentes, mientras que un chico y una chica lograron sobrevivir tras escapar de las llamas.
  • Los fallecidos podrían pertenecer a la misma familia.
Imagen de archivo de un bombero británico mientras trabaja en Londres.
Imagen de archivo de un bombero británico mientras trabaja en Londres.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un bombero británico mientras trabaja en Londres.

Seis personas, incluidos tres niños (de 2, 5 y 9 años) y dos adolescentes (de 14 y 13 años), han fallecido en la madrugada de este viernes en el incendio de una vivienda adosada en Neasden, al norte de Londres, confirmó el servicio de bomberos.

Otras dos personas, un hombre y una chica de 16 años, escaparon del fuego, cuyas causas se desconocen por el momento, y fueron trasladas a un hospital cercano.

Las seis víctimas podría ser miembros de la misma familia, según la Policía, que ha abierto una investigación para determinar el origen del incendio que califican como una "tragedia".

Los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando del incendio a las 00.50 hora local (01.50 hora española) y dos horas después ya estaba bajo control, aunque cinco personas ya habían fallecido cuando las ambulancias llegaron al lugar del suceso.

Un niño de cinco años fue atendido por los servicios médicos en el lugar de los hechos, pero estos no pudieron reanimarle y finalmente falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento