El bote de 'Pasapalabra' llega el lunes a los 900.000 euros, récord en Telecinco

  • La concursante María José Palacios sigue venciendo contrincantes, pero aún no ha logrado completar el 'Rosco' y acceder al bote.
  • Los 900.000 euros son récord del programa en su etapa en Telecinco, ya que el premio más alto repartido hasta ahora fue de 852.000 euros.
Una imagen de 'Pasapalabra'.
Una imagen de 'Pasapalabra'.
ARCHIVO

El bote del concurso Pasapalabra, de Telecinco, llegará el lunes a los 900.000 euros, la cantidad más alta acumulada por el programa desde que se emite en este canal, en 2007. Esta cifra supera los 852.000 euros que consiguió el pasado mes de febrero el madrileño Carlos Villalba tras superar con éxito la prueba del "Rosco".

Tras batirse en duelo lingüístico frente a Emilio Jiménez y salir victoriosa de él en la edición de este viernes, la concursante madrileña María José Palacios, de 38 años, licenciada en Derecho, empleada en una importante entidad bancaria y aficionada al golf y a la escritura de relatos cortos y poemas, se enfrentará en la edición del lunes al también madrileño Juan Muñoz, médico anestesista de 47 años y voz y guitarra de un grupo musical.

Ambos intentarán conseguir el bote y pasar a la historia del concurso, presentado por Christian Gálvez, galardonado esta semana con la Antena de Oro 2011 en la categoría de Televisión por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Los 900.000 euros es la cifra más alta que ha puesto en juego este concurso, presentado por Christian Gálvez, desde que pasó a Telecino. Anteriormente, cuando el concurso se emitía en Antena 3, la cifra récord se situó en 2.190.000 euros, un premio conseguido por Eduardo Benito en mayo de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento