En declaraciones a Europa Press, el conseller de movilidad de Menorca, Luís Alejandre, ha afirmado que la posibilidad de que Vueling opere un vuelo Menorca-Madrid ida-vuelta está abierta. Es la conclusión del conseller tras haberse reunido este jueves con el consejero delegado de la compañía, Álex Cruz.

Tras el encuentro, Alejandre ha rebelado que Vueling estudia seriamente la posibilidad de operar un vuelo de estas características. "Para mí es fundamental que Menorca tenga conexión diaria con Madrid de ida y vuelta. La condición es que el vuelo pueda salir antes de las 10 de la mañana y regrese a partir de las 19 horas a Menorca", ha matizado el conseller.

Por otra parte, Alejandre no descarta que la conexión pudiese ser una realidad este invierno: "He encontrado más flexibilidad. Tienen parte de razón cuando dicen que la oferta y la demanda no está equilibrada y, por eso, los diferentes sectores económicos de la isla deben empujar para incentivar la demanda con paquetes turísticos fuera de temporada".