Un bus unirá la parada de tranvía de las Arenas y el puerto gratis

Comenzará a funcionar el jueves, cuando empiezan las regatas de la Copa América. El puerto estará abierto las 24 horas del día.
Dos miembros de Protección Civil, delante del vehículo especial de coordinación avanzada.
Dos miembros de Protección Civil, delante del vehículo especial de coordinación avanzada.
Rebeca Argudo
Dos miembros de Protección Civil, delante del vehículo especial de coordinación avanzada.
El espectáculo de la Copa América vuelve a aguas valencianas el jueves con las prerregatas que se celebrarán del 11 al 21 de mayo (las dos primeras) y del 22 de junio al 3 de julio (la tercera).Para facilitar la llegada del público al campo de regatas, Metrovalencia fletará un autobús gratuito que llevará al puerto a los pasajeros que se bajen en la parada de Las Arenas de la línea 4 de tranvía. El bus hará ese recorrido los días de regatas, de nueve de la mañana a diez de la noche.

En cuanto al estado de las obras de la zona de ocio y del edificio de invitados, bautizado con el nombre Veles e Vents, están prácticamente acabados de cara al inicio de las regatas el próximo jueves.

La planta baja y la primera planta del edificio serán de acceso público y contarán con restaurante, cafetería y tiendas. Todo este recinto estará abierto las 24 horas del día, aunque las tiendas y los bares cerrarán como muy tarde a las dos de la madrugada.

Coordinarse sobre ruedas

Por otra parte, la alcaldesa, Rita Barberá, presentó ayer el VECA (vehículo especial de coordinación avanzado), que se estrenará en las prerregatas y en la visita del Papa, como avanzó 20 minutos.

La caravana estará situada cerca del edificio de invitados del puerto y servirá para coordinar los cuerpos de seguridad (Policías Local y Nacional, Bomberos y Protección Civil). Sobre la remodelación de la avenida del Puerto, la alcaldesa confirmó que se abrirá al tráfico mañana, lo que facilitará el acceso al puerto para ver las regatas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento