Reinventa ‘Amo a laura’ y a el Koala

Buscamos las mejores versiones hechas por los lectores de dos de las canciones del verano. Puedes enviarlas
a periodismociudadano@20minutos.es ignacio gómez
Versión de Opá (del blog lafragua.blogspot.com) y del vídeo Amo a Laura (según un lector, Pelopo82).
Versión de Opá (del blog lafragua.blogspot.com) y del vídeo Amo a Laura (según un lector, Pelopo82).
Foto
La canción de la MTV Amo a Laura y el Opá, de El koala, suenan hasta la saciedad no sólo en la Red, sino en móviles, discotecas y emisoras de radio. Ambas se postulan como dos de los éxitos del verano y ya hay quien se atreve a versionarlas o parodiarlas.      En www.20minutos.es buscamos las mejores reinvenciones de ambos temas, ya sea mediante una imagen trucada, un vídeo reeditado en el que cambie la música, la letra o los protagonistas, o un fichero de audio en el que te atrevas a destrozar alguna de estas pegadizas canciones.

Todas en la web

Envía tu versión a periodismociudadano@20minutos.es, indicando en el asunto «Versión de Amo a Laura» o «Versión de El koala». Iremos colgando todas en www.20minutos.es y las mejores tendrán premio.

Una ‘webcam’ para los mejores

Los autores de las cinco mejores versiones ganarán  una Creative WebCam Instant Skype Edition, una cámara que captura vídeo, permite hablar por teléfono por Skype (lleva micrófono y auriculares) y es compatible con los principales sistemas de mensajería. Incluye, además, un bono de diez euros en llamadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento