El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que el "criterio general" en las listas para las próximas elecciones generales será el de "la continuidad", argumentando que existe una "satisfacción generalizada" sobre el comportamiento de los senadores, diputados y también parlamentarios andaluces.

A preguntas de los periodistas tras participar en la primera reunión del grupo de trabajo que elaborará el programa económico del partido, Arenas ha indicado que este debate se abrirá "ya acabando el mes de septiembre" y que no habrá "grandes noticias" respecto a esta cuestión.

El líder del PP andaluz, que ha insistido en que la continuidad será la pauta en las listas electorales, si que ha indicado que ello no significa que los candidatos repitan "al cien por cien". "Seguro que eso no ocurre", ha añadido.

Finalmente, ha lamentado que Soledad Becerril no vaya a repetir como cabeza de lista al Congreso en la provincia de Sevilla, puesto que ha tomado la decisión de abandonar la vida política. "Sí que tendrá trascendencia quién encabece la lista de Sevilla, pero no creo que en general vayamos a dar grandes noticias", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.