La Jefatura Superior de Policía de Extremadura se refuerza con siete nuevos vehículos

La Jefatura Superior de Policía de Extremadura cuenta desde este viernes con siete nuevos vehículos radiopatrullas (zetas), de la marca Citroen C4.
Policía
Policía
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía

La Jefatura Superior de Policía de Extremadura cuenta desde este viernes con siete nuevos vehículos radiopatrullas (zetas), de la marca Citroen C4.

Serán distribuidos dos de ellos para la Comisaría Provincial de Cáceres, dos para la Comisaría Local de Mérida, uno para la Comisaría Local de Plasencia, uno para la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva y uno para la Comisaría Local de Almendralejo.

Esta adquisición cobra "especial relevancia" teniendo en cuenta el contexto actual de "crisis y austeridad", lo cual no ha impedido que el Cuerpo Nacional de Policía en Extremadura se refuerce con estos vehículos para realizar con "mayor eficacia" su misión de garantizar la seguridad ciudadana, destaca el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Los nuevos vehículos están equipados con "todo" el material necesario para que los funcionarios policiales puedan desarrollar su funciones de prevención de la delincuencia y auxilio al ciudadano en caso de emergencia.

En concreto, disponen de martillos de seguridad contra incendios, palancas para socorrer en caso de accidente, mantas térmicas, cintas de balizamiento (alto policía), extintores, linternas policiales de última generación (tipo Led), navegador, GPS para localizar el vehículo en tiempo real, además del correspondiente armero para transporte de armas largas y mampara de seguridad de alta resistencia para garantizar la seguridad de los policías y detenidos con motivo de los desplazamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento