La Presidencia de IU en Extremadura informará al Consejo Político Regional de la formación que se celebra este próximo domingo, día 25, de la propuesta de candidatos a las elecciones generales del 20 de noviembre para las provincias de Cáceres y Badajoz.

La reunión tendrá lugar a las 10,00 horas en el Centro Cultural Nuestra Señora de la Antigua de Mérida (Badajoz), informa IU en un comunicado de prensa.

Según el orden del día, se leerá el informe del coordinador regional, Pedro Escobar, así como se dará a conocer al consejo el trabajo del grupo parlamentario y el área de Prensa.

Además, se convocará una Asamblea de Convocatoria Social, para establecer contacto con los diferentes grupos sociales, asociaciones, colectivos, etcétera, de la región para que las propuestas ciudadanas se incluyan en el programa electoral de Izquierda Unida.

Finalmente, se votará el representante de Izquierda Unida en la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma), ya que el nombramiento aprobado por el Pleno del Parlamento de Extremadura del día 1 de septiembre fue "temporal", debido al "adelanto" de la sesión plenaria.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.