'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno hasta 2020

La secuela superheroica dirigida por Patty Jenkins con Gal Gadot como la mujer maravilla retrasa siete meses su fecha de estreno para convertirse en blockbuster veraniego.
'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno hasta 2020
'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno hasta 2020
'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno hasta 2020

Movimientos importantes en el calendario de estrenos DC. La esperada secuela de Wonder Woman, que lleva por título Wonder Woman 1984 y nos mostrará a la superheroina amazona de Gal Gadot en la década de los 80, ha retrasado su llegada a los cines siete meses, saltando de su fecha a finales del año que viene para encontrar nueva pista de lanzamiento en el verano de 2020. Concretamente, la nueva fecha de estreno de Wonder Woman 1984 es el 5 de junio de 2020.

"Logramos un éxito tan grande estrenando la primera Wonder Woman en verano que en cuanto hemos visto abrirse una oportunidad dentro de un terreno tan competitivo la hemos aprovechado. Esto sitúa a la película exactamente donde debe estar", ha justificado Jeff Goldstein, ejecutivo de Warner Bros., el significativo cambio de fecha en un comunicado.

Gal Gadot también se ha mostrado entusiasta con el cambio de fechas en redes sociales.

De este modo, la Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins dispone por delante de más meses para dedicar a labores de postproducción. Por otro lado, nos deja más tiempo esperando a quienes estamos deseando reencontrarnos con Gadot como Diana, Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright Connie Nielsen como Antiope Hippolyta, o ver a Kristen Wiig Pedro Pascal en sus nuevos papales. Menos mal que en 2019 nos queda para consolarnos el Joker de Joaquin Phoenix, que ahora llegará a los cines mucho antes que Wonder Woman: el 4 de octubre de 2019.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento