El cupón de la ONCE dedicado a los 25 años de la trayectoria musical del compositor e intérprete sevillano José Manuel Soto ha repartido cerca de 1,7 millones de euros en cuatro comunidades autónomas, concretamente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla León.

La mayor parte del premio recayó en Lleida, donde se vendieron 30 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, más de un millón de euros en premios, seguida por Valencia, donde se han repartido 350.000 euros con diez cupones premiados.

La suerte del cupón de Soto dejó en la provincia de Cádiz otros 210.000 euros. Así, cinco cupones fueron vendidos en el centro de la capital gaditana y otro en la localidad de Chiclana de la Frontera, según ha informado la ONCE en una nota.

En el acto de presentación de la imagen del cupón, que presidió el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el cantante se declaró "un poquito abrumado" por el reconocimiento de la ONCE a su trayectoria y "muy feliz" por el cariño que está recibiendo del público, para concluir que "ha merecido la pena la lucha y el esfuerzo de estos 25 años".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.