Susan Boyle regresa poniendo voz a clásicos de Depeche Mode y Tears For Fears

  • Su nuevo álbum se llamará 'Someone to Watch Over Me' y saldrá a la venta el 7 de noviembre.
  • Boyle, que se hizo mundialmente famosa por su paso por un concurso televisivo, apuesta de nuevo por versionar canciones archiconocidas.
  • El conocidísimo 'Enjoy the Silence' de Depeche Mode formará parte del repertorio del nuevo disco.
  • La cantante escocesa ha venido más de 14 millones de discos en todo el mundo.
Susan Boyle regresa con nuevo álbum.
Susan Boyle regresa con nuevo álbum.
susanboylemusic.com
Susan Boyle regresa con nuevo álbum.

La cantante británica Susan Boyle versionará canciones de los grupos Depeche Mode y Tears For Fears en su próximo álbum, Someone to Watch Over Me, que saldrá a la venta el 7 de noviembre, según confirmó esta semana su discográfica.

La estrella escocesa, que se hizo mundialmente famosa en 2009 tras su participación en el concurso televisivo británico de cazatalentos British Got Talent, apuesta de nuevo por versionar canciones archiconocidas con el fin de conseguir que su tercer álbum se convierta en uno de los éxitos de ventas de las navidades.

Enjoy the Silence, el primer número uno de Depeche Mode en 1990, y Mad World, uno de los temas más populares de Tears for Fears publicado en 1982, son dos de las canciones elegidas de Boyle para su nuevo trabajo.

El estilo de estas dos bandas británicas de los años 80 y 90 no parecen ajustarse al gusto melódico por el que es conocida Susan Boyle, de 50 años, pero el contenido de sus letras ha conquistado a la cantante.

"Hay ciertas canciones que me gustan ya que me recuerdan a las cartas que la gente me ha escrito", explicó Boyle, que aseguró que las canciones que va a versionar en su nuevo álbum tratan de "la pena, el amor, tiempos felices y tristes".

La cantante escocesa, que ha venido más de 14 millones de discos en todo el mundo, añadió que busca historias "profundamente conmovedoras" que sean un espejo de la emoción y las experiencias vitales.

Entre el resto de las versiones que completarán su nuevo trabajo se encuentran clásicos como Someone To Watch Over Me, Autumm Leaves y Unchained Melody.

Boyle, que antes de sorprender a los espectadores británicos con su poderosa voz de mezzosoprano trabajaba como empleada de una oficina de correos, interpretará también una canción escrita para ella por Emily Sande, una joven promesa escocesa de la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento