Muere de un infarto durante el atraco a su establecimiento

La tienda está en una zona tranquila de San Fernando de Henares. La víctima fue amordazada y faltaba dinero de la caja
En el entierro. Familiares de Mena, ayer en la Almudena.
En el entierro. Familiares de Mena, ayer en la Almudena.
K. Huesca/ EFE
En el entierro. Familiares de Mena, ayer en la Almudena.
El atraco a un bazar de San Fernando de Henares, Regalos Toñi, acabó ayer de forma trágica. El cadáver de su propietaria, Antonia N. F., de 52 años, fue encontrado hacia las 13.00 horas en el interior del establecimiento, amordazado y maniatado con cinta aislante. Habían revuelto la tienda, la caja registradora estaba abierta y faltaba dinero.El cuerpo no presentaba signos externos de violencia, por lo que, a la espera de que le sea practicada la autopsia, la causa más probable de la muerte es un infarto, según explicaron a 20 minutos fuentes de Emergencias 112. Los sanitarios intentaron reanimar a la mujer durante media hora, pero finalmente sólo pudieron certificar el fallecimiento.

El marido halló el cuerpo

El hallazgo del cadáver se produjo a mediodía, cuando el esposo de la fallecida acudió a la tienda, situada en la calle La Presa, una zona tranquila del municipio. El hombre observó que la puerta del establecimiento estaba cerrada y, a través del escaparate, vio que su mujer estaba tendida en el suelo, por lo que avisó a la Policía, los Bomberos y el Summa 112 mientras corría a su domicilio a por una copia de las llaves del local.

Con este fallecimiento son ya 30 las muertes violentas ocurridas en la comunidad en lo que va de año.

Cerrojos en los comercios

El suceso cayó ayer como un jarro de agua fría entre los comerciantes del barrio. «Esta es una calle tranquila, hasta ahora siempre habíamos dejado la puerta de la tienda abierta, pero esta tarde la hemos tenido cerrada con llave», explicó a 20 minutos una dependienta de Hogarlad, negocio próximo a Regalos Toñi.

La víctima, según los vecinos, era «buena persona, simpática y agradable». Su tienda llevaba «toda la vida» en el barrio y en ella vendía todo tipo de artículos: desde paraguas y figuritas hasta bisutería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento