El PRC denuncia los problemas causados a vecinos y comerciantes por las obras de Juan José Ruano

López Estrada exige "mayor consideración" con vecinos y comerciantes
Javier López Estrada
Javier López Estrada
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Javier López Estrada

El concejal del Grupo municipal Regionalista, Javier López Estrada, ha denunciado los "problemas" que están ocasionando a vecinos y comerciantes las obras de urbanización que se llevan a cabo en la calle Juan José Ruano.

López Estrada ha lamentado que el Ayuntamiento no haya sido "más previsor" para intentar "reducir al máximo" las molestias que ocasiona una obra de estas características, y no haya "planificado" esta actuación por tramos, tal y como, en su opinión, "aconseja el sentido común" al igual que se ha hecho en otras obras similares.

En concreto, el concejal regionalista se ha referido a las "dificultades" de acceso a portales y comercios de la zona, así como a problemas de tráfico con vehículos "desorientados" en dirección prohibida.

También ha criticado la falta de información que ha existido en relación con las obras, y ha puesto como ejemplo que se ha procedido al cierre de dos manzanas "sin previo aviso".

"Cualquier obra urbana genera inconvenientes a los vecinos, el Ayuntamiento ha de ser consciente de ello y debe realizar una planificación de las mismas que los minimice lo máximo posible", ha concluido López Estrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento