La Isla de Valdecañas será sede de la quinta prueba del torneo de golf femenino Banesto Tour

La Isla de Valdecañas será sede de la quinta prueba del torneo de golf femenino Banesto Tour, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

La Isla de Valdecañas será sede de la quinta prueba del torneo de golf femenino Banesto Tour, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

La participación de Extremadura en este encuentro, financiada a través del apoyo de fondos FEDER, supone un paso más hacia la promoción, internacionalización y diversificación de los productos turísticos regionales y encaja en la apuesta por el turismo como sector clave para la recuperación económica.

El recorrido extremeño de Isla Valdecañas, situado en El Gordo (Cáceres), se estrenará con este torneo profesional siendo sede de la quinta prueba del Banesto Tour de golf femenino, que consta de un total de siete pruebas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Banesto Tour cuenta con la participación de profesionales y amateurs, tanto jugadoras españolas como extranjeras proveniente de países como Inglaterra, Holanda, Italia, Suecia, Bélgica, Portugal, Francia, Australia y Argentina.

Se trata del primer circuito profesional de golf femenino en España, en el que, además, se ha ayudado a acabar con el desamparo que sufrían las mujeres golfistas profesionales españolas.

Esta tercera edición, el Banesto Tour, plenamente consolidado, ha dado un salto cualitativo incluyendo cuatro pruebas valederas para el ranking del West Tour -Women's European Satellite-, el circuito impulsado por España y Suecia, una iniciativa que generará aún más oportunidades para las jugadoras profesionales.

La prueba, que se desarrollará durante tres días en la Isla de Valdecañas, contará con una primera jornada en la que se disputará un Proam con más de 1.500 participantes y otras dos etapas de competición oficial, donde la marca del Destino EXTREMADURA va a estar presente durante el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento