Nace Huelvaempresa.es, una plataforma de la información empresarial en las redes sociales

El mundo empresarial onubense cuenta con una nueva revista on-line que reflejará toda la información de actualidad concerniente a la actividad empresarial en la provincia, la web 2.0 www.huelvaempresa.es.

El mundo empresarial onubense cuenta con una nueva revista on-line que reflejará toda la información de actualidad concerniente a la actividad empresarial en la provincia, la web 2.0 www.huelvaempresa.es.

Dicha plataforma está auspiciada por la Federación Onubense de Empresarios (FOE), que ha informado en una nota, que en virtud del acuerdo de suscrito de colaboración con Esténtor Social Media Marketing, —empresa materia de publicidad y comunicación—, se hará posible que cualquier usuario de internet tenga acceso a información sobre temas de actualidad en los ámbitos relativos a la actividad empresarial, como aspectos del ámbito laboral, fiscal, nuevas tecnologías, formación, así como la información estará repartida en diversas secciones entre las que se encuentran espacios reservados no sólo para la información sino también para la opinión.

Este nuevo medio es una "firme" apuesta de la FOE por seguir mejorando los canales de comunicación, no sólo con sus asociaciones y empresas, sino con la opinión pública en general, sirviendo de "escaparate" de la actualidad empresarial a través de la implementación en las redes sociales, con nuevos perfiles de la Organización en Facebook, Twitter y Youtube, con la ventaja que supone asimismo la adaptación de dicha web para telefonía móvil.

De esta forma, se pretende dar respuesta a las necesidades en materia de nuevas tecnologías de la información que exige el mundo empresarial, en proceso continuo de adaptación y reciclaje para atender las nuevas necesidades del mercado y la sociedad.

El aludido convenio de colaboración fue sellado recientemente en FOE por su Secretario General, Rafael Ávila García, y el Administrador de Esténtor Social Media Marketing, Santiago Santos Pazos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento