Durante la Jornada Solidaria de Donación, que se celebrará en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Luis Vives de 10 a 21 horas, se necesitaría alcanzar los 350 donantes para mantener el suministro diario a los hospitales en las próximas semanas.

Se necesitaría alcanzar los 350 donantes para mantener el suministro diario a los hospitales en las próximas semanas
Según las fuentes, en este acto solidario de donación se espera aumentar las donaciones anteriores del mes de diciembre y registrar
un éxito de participación por parte de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Para ello, el Día de la Donación del próximo sábado se convertirá en el primer acto del mes de mayo conmemorativo del Día del donante de sangre.

Esta jornada se orienta tanto a aquellas personas que son donantes habituales de sangre como a aquellos que no han tenido hasta el momento ocasión de serlo.

Como se indica en los carteles del Maratón de Valencia, "Si siempre te has planteado donar sangre, éste es el momento", sábado, 13 de mayo, IES Luis Vives (frente Estación del Norte), de 10 a 21 horas.

El Centro de Transfusión obsequiará a todos los donantes con una camiseta y una entrada para un pase especial de la recién estrenada "Misión Imposible III".