El rapero Nach actuará en directo en la proyección de 'Verbo' en el Festival de Cine de San Sebastián

El certamen cinematográfico donostiarra repartirá desde este miércoles entradas gratis para la presentación de 'Puss in Boots'
Imagen De 'Verbo'
Imagen De 'Verbo'
ZINEMALDIA
Imagen De 'Verbo'

El rapero Nach, uno de los más importantes de la escena nacional, actuará en directo este jueves en la proyección de la película 'Verbo', de Eduardo Chapero-Jackson en el velódromo de Anoeta, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

La presentación del filme contará con la presencia de Chapero-Jackson, director de 'Verbo', y sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Alba García. Nach encarna un papel en el filme y ha colaborado también en la banda sonora.

Por otro lado, el certamen cinematográfico donostiarra repartirá desde este miércoles entradas gratis para la presentación de 'Puss in Boots' (El gato con botas), uno de los personajes de la saga de 'Shrek'. 3D

De este modo, el viernes, en el Kursaal 1 a las nueve de la noche, se proyectará un avance promocional de 20 minutos de la nueva producción en 3D del estudio de animación Dreamworks.

El público que quiera asistir a la proyección puede retirar gratuitamente su invitación desde en las taquillas del Zinemaldi Plaza, en horario de 9.00 a 20.00 horas. Se establece un máximo de cuatro invitaciones por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento