Vision Sistemas presenta su localizador para enfermos de alzheimer en Alemania, Italia y Reino Unido

La empresa tecnológica andaluza Vision Sistemas de Localización, creadora del localizador para enfermos de alzheimer 'Keruve', ha iniciado este verano su plan de expansión internacional, de forma que, con motivo del día mundial del alzhéimer, ha presentado este Reloj GPS para alzheimer, en Alemania, Italia y Reino Unido.

La empresa tecnológica andaluza Vision Sistemas de Localización, creadora del localizador para enfermos de alzheimer 'Keruve', ha iniciado este verano su plan de expansión internacional, de forma que, con motivo del día mundial del alzhéimer, ha presentado este Reloj GPS para alzheimer, en Alemania, Italia y Reino Unido.

Este localizador GPS permite que la persona mayor con alzhéimer siga paseando y relacionándose con otras personas, sin riesgo a que se pierda. Este dispositivo tiene el objetivo de "evitar las desapariciones de personas con alzhéimer, mejorar su calidad de vida y la de sus familiares y cuidadores".

Con la entrada en Alemania, Italia y Reino Unido, 'Keruve' pone a disposición su servicio local de asistencia a las familias de más de 4,3 millones personas con alzhéimer, cubriendo el 85 por ciento del total de personas con alzhéimer en Europa.

Esta empresa tiene previsto además desembarcar este mes de septiembre en Estados Unidos, además de ir a otros países como Alemania, Inglaterra, Italia y países escandinavos, de forma que, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa, prevemos que a inicios de 2012 las ventas internacionales sean más del 80 por ciento de la facturación total.

Las fuentes han explicado que en este pasado mes de julio Vision Sistema ha empezado a poner en marcha su plan de expansión internacional, en el que se tiene como objetivo entrar de forma activa en cuatro nuevos países, como son Alemania, Inglaterra, Italia, países escandinavos y Estados Unidos.

Así, en julio desembarcaron en Italia, en agosto han entrado en Alemania y Reino Unido, en septiembre van a empezar en Estados Unidos y en noviembre en los países escandinavos.

Las fuentes destacan la "magnífica acogida" en los países donde ya han entrado, "tanto por los usuarios finales como por las asociaciones de alzheimer y neurólogos especializados en alzheimer, con los que se están cerrando acuerdos de colaboración para el desarrollo y mejora de 'Keruve'".

Asimismo, han precisado que actualmente la facturación se divide en 40 por ciento nacional y un 60 por ciento de ventas internacional, y a principios de 2012 prevén que las ventas internacionales sean más del 80 por ciento de la facturación total.

El localizador directo 'Keruve 2010' consta de un reloj 'GPS' con cierre de seguridad, que lleva la persona con alzheimer, y un receptor portable que tiene el familiar. De este modo, al pulsar uno de los botones del receptor, se verá en la pantalla del localizador un mapa con la posición exacta de la persona que lleva el reloj. Además, incluye varios sistemas de posicionamiento, y envía una alarma al familiar en caso de salir de la zona de seguridad o detectar batería baja.

'Keruve 2010' incorpora cuatro sistemas de posicionamiento, un sistema de comunicación múltiple, "con cobertura superior a la habitual", y un mecanismo de localización instantánea, que encuentra al emisor en siete segundos, y en zonas sin referencias de calle. El localizador presenta además un manejo "más fácil" y cuenta con un diseño ergonómico y "más discreto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento