Justin Timberlake y Mila Kunis aclaran el escándalo de las fotos de los desnudos

  • Tras publicarse que había fotos suyas robadas en actitud erótica, Justin Timberlake y Mila Kunis han desmentido que éstas existan.
  • El mismo hacker que hizo públicas las fotos de Scarlett Johansson había asegurado que había pirateado el móvil de Kunis y obtenido imágenes y mensajes.
Mila Kunis y Justin Timberlake realizan un gag de humor durante los premios MTV en junio de 2011.
Mila Kunis y Justin Timberlake realizan un gag de humor durante los premios MTV en junio de 2011.
Mario Antuoni
Mila Kunis y Justin Timberlake realizan un gag de humor durante los premios MTV en junio de 2011.

Apenas unas horas después de que Internet se revolucionara con la filtración de unas fotografías en las que la actriz Scarlett Johansson aparecía desnuda, el mismo hacker se cobraba una nueva víctima famosa. Ahora, ella y otro conocido actor que también aparecía implicado en el escándalo, han querido aclarar toda esta situación.

El rumor de que Mila Kunis y Justin Timberlake habían compartido fotos íntimas a través de sus teléfonos es "totalmente falso", según han indicado los propios protagonistas de esta turbia historia a People, mediante un comunicado.

"El señor Timberlake y la señorita Kunis no se han intercambiado mensajes inapropiados, ni tampoco emails.... La insistencia en que hay correspondencia subidita de tono entre ambos es totalmente falsa", continua el escrito.

Toda esta historia se remonta a unas fotos, supuestamente robadas, del teléfono de Mila en las que no solo se puede ver a la actriz, sino también a su compañero de reparto en Con derecho a roce en alguna que otra situación comprometida.

Según publicaba TMZ, las imágenes muestran a Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas en la cabeza. Por si esto fuera poco, el hacker convertido en el mayor enemigo de las celebrities, también habría filtrado conversaciones a través de mensajes de texto bastante eróticas que bien podrían ser entre Kunis y Timberlake.

Así que, la pareja de actores ha decidido tomar cartas en el asunto y llevar el caso ante los tribunales. Lo mismo que hizo Scarlett Johansson, quien no dejó pasar ni un minuto para ponerse en contacto con el FBI y pedir que investigara y encontrara a la persona que robó las fotos de la discordia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento