F.El CIESE viaja a Rusia para participar en una Conferencia Internacional sobre filología

El encuentro se desarrollará en Rostov del Don (Rusia)
La Fundación Comillas Viaja A Rusia
La Fundación Comillas Viaja A Rusia
FUNDACIÓN COMILLAS/EP
La Fundación Comillas Viaja A Rusia

La Fundación Comillas viajará a Rusia entre los días 22 y 24 de septiembre para participar en la Conferencia internacional científico-práctica "Problemas actuales de la filología en el espacio hispano ruso de investigación", organizada por la Universidad Federal del Sur (UFS) de Rostov del Don, Rusia.

La Fundación Comillas firmó el pasado mes de julio un acuerdo de colaboración con esta institución para el desarrollo de actividades que contribuyan a la difusión del español y la cultura hispánica. En el marco de esta iniciativa se llevará a cabo una presentación institucional del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) y sus diferentes líneas de docencia e investigación.

A este evento, que cuenta con la colaboración de Banco Santander y la Universidad de Cádiz, acudirá el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira Tomás, así como el director académico, Agustín Vera Luján.

Las principales áreas temáticas del congreso incluyen el español en el contexto de la comunicación intercultural, las relaciones interculturales reflejadas en la literatura hispánica, el idioma como señal de identidad etnocultural o la comunicación discursiva en los diferentes ámbitos sociales -aspectos sociolingüísticos, pragmáticos y semántico-conceptuales-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento