Iberia coloca más asientos en sus aviones en el mismo espacio de la clase turista

La aerolínea remodelará el interior de su flota de aviones de corta y media distancia para ampliar en un 5% el número de asientos en la clase turista hacia destinos domésticos y europeos.

Fuentes de la compañía subrayaron que el incremento del número de plazas en sus aviones no implicará una reducción del espacio disponible para el pasajero.

Dicen que los nuevos asientos tienen respaldos más redondeados y de menor grosor, por lo que proporcionan al pasajero una mayor amplitud a la altura de las rodillas.

Asimismo, la bolsa de prensa se sitúa en la parte superior del respaldo y el espacio libre debajo de las butacas también se ha rediseñado para permitir estirar las piernas.

Con esta medida, Iberia registrará ingresos adicionales de 20 millones de euros en sus ventas en los próximos tres años, según datos de la compañía.

La aerolínea presidida por Fernando Conte tiene previsto ejecutar una inversión superior a los 30 millones de euros para agregar asientos en sus Airbus A319, A320 y A321.

Las remodelaciones estarán terminadas, según estimaciones, a finales del ejercicio 2007.Iberia ya recibió en abril el primer avión con esta nueva configuración de cabina.

Tendrá unas 90 unidades de la familia A320 con el nuevo diseño de interior antes de 2008.

A lo largo de este año, recibirán cinco aviones más con la nueva configuración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento