El Teatro Filarmónica acoge la parodia asturiana 'Ye más caro quedar en casa', cargada de humor y sorpresas

La directora Marga Llano, y los actores Alberto Rodríguez y Pedro Durán instan a las compañías asturianas a "arriesgarse"
Equipo Artístico De 'Ye Más Caro Quedar En Casa'
Equipo Artístico De 'Ye Más Caro Quedar En Casa'
EUROPA PRESS
Equipo Artístico De 'Ye Más Caro Quedar En Casa'

El Teatro Filarmónica de Oviedo acoge este jueves, 22 de septiembre, dos representaciones de la obra de teatro 'Ye más caro quedar en casa', una parodia asturiana del "primer gran espectáculo de humor 100% asturiano, retransmitido en directo por las grandes cadenas de televisión de todo el mundo", una "gala casposa" presentada por "los dos cómicos más caradura".

"Es un espectáculo muy divertido con cameos sorprendentes", ha explicado el músico Rafa Kas en rueda de prensa en el Teatro Campoamor junto a la directora Marga Llano, y los actores Alberto Rodríguez y Pedro Durán.

El equipo artístico ha presentado este martes el proyecto recordando que se estrenó en el teatro de La Laboral con "muy buen resultado de público". Por ello, se han mostrado satisfechos de dar un paso más y conseguir "colar" una producción asturiana en la programación de San Mateo entre los espectáculos de Arturo Fernández, Verónica Forqué o Pedro Ruiz.

Al respecto, la directora y los actores han reconocido el poco espacio que tienen las compañías asturianas por lo que instan a los creadores y productores asturianos a "arriesgarse". "El trabajo, si no lo hay, hay que inventarlo", ha defendido Marga Llano.

En la misma línea, Alberto Rodríguez y Pedro Durán han destacado que forman un equipo que "se arriesga y crea puestos de trabajo", de hecho, estas dos representaciones van a taquilla, por lo que esperan que el público responda a su llamada.

Esta producción de 'Escenapache' y 'Ambigú Media Broadcast' podrá verse en primera sesión a las 20.00 horas y tendrá un segundo pase a las 22.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de la red de cajeros de Cajastur a partir de 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento