Canarias se promocionará este martes en el Reino Unido

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canaria promocionará el destino Islas Canarias este martes en el Reino Unido a través de acciones dirigidas a mercados específicos.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canaria promocionará el destino Islas Canarias este martes en el Reino Unido a través de acciones dirigidas a mercados específicos.

En concreto, Canary Islands Showcase se desarrollará en Londres donde casi un centenar de profesionales y agentes de viajes británicos conocerán la oferta especializada de las islas.

Los asistentes a las jornadas, trabajan en la organización de viajes destinados a diferentes sectores y nichos de mercados como los dirigidos a mayores de 50 años, o los especializados en organización de bodas, excursiones en yates y otras embarcaciones, grupos deportivos o viajes de incentivos para empresas concretas, entre otros, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Al respecto, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, resaltó que "con esta acción se quiere captar nuevos clientes para el sector turístico canario ofreciendo productos especializados y dirigidos a viajeros que buscan experiencias diferentes durante sus vacaciones".

Así, la jornada comenzará con la presentación multimedia del destino Islas Canarias guiada y continúa con reuniones entre representantes del empresariado turístico canario y profesionales británicos.

Además se sortearán viajes, estancias y otros premios entre los representantes del sector turístico del Reino Unido. La presentación del destino destaca la excelencia de la oferta alojativa canaria, los eventos deportivos y culturales que se celebran en las islas, los cuatro sellos de producto denominados Water Sports Experience, Family Welcome, Wellness Delight y Volcanic Experience, entre otros.

Canarias ha recibido unos 2,4 millones de turistas procedentes del Reino de enero a agosto de este año, lo que supone un 16,39 por ciento más que en el mismo periodo de 2010, con unos 338.123 turistas más. En agosto llegaron 330.736 pasajeros británicos, con un aumento del 15,22 por ciento, es decir, 43.696 turistas más

Mostrar comentarios

Códigos Descuento