El Coro Lírico de Cantabria busca nuevos cantores para el Réquiem de Mozart que interpretará en noviembre en Bilbao

Actuará en el Palacio Euskalduna junto al coro asturiano 'El león de oro' y la Orquesta Sinfónica de Bilbao
Música, Conciertos, Coros,
Música, Conciertos, Coros,
CEDIDA
Música, Conciertos, Coros,

El Coro Lírico de Cantabria (CLC) está buscando nuevos cantores que participen en la interpretación del Réquiem de Mozart el 24 de noviembre en Bilbao, junto al coro asturiano 'El león de oro' y la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

Según ha informado el Coro en nota de prensa, en esta iniciativa, organizada por La Caixa, también se darán cita en el Palacio Euskalduna los principales coros vizcaínos, bajo la batuta de Marzio Conti, la soprano Raquel Lojendio, la mezzosoprano Cristina Faus, el tenor Agustín Prunell-Friend y el barítono Josep-Miquiel Ramón.

Así, "todo el que quiera unirse a este motivante proyecto" puede hacerlo contactando con el Coro Lírico de Cantabria mediante correo electrónico o vía telefónica.

Los conciertos participativos de la Obra Social 'La Caixa' constituyen una "experiencia única" que reúne a cantantes aficionados a la música coral con orquestas, solistas y directores de "prestigio internacional" en la interpretación de "obras emblemáticas del repertorio sinfónico-coral de todos los tiempos".

La Obra Social 'La Caixa' impulsa esta actividad participativa, que se inició en Barcelona en 1995 con 'El Mesías' de Händel y que ha llevado, posteriormente, a diversas ciudades españolas que se han sumado al proyecto con un "importante éxito de acogida y de participación".

Así, desde 1995, más de 17.000 participantes han cantado las partes corales de las obras programadas y cerca de 171.000 personas han asistido a los conciertos realizados en numerosas ciudades españolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento