Arizona Baby
Los componentes de la banda Arizona Baby, 50% de los nuevos Corizonas. Subterfuge

Lo que comenzó como una insólita colisión entre dos bandas musical y generacionalmente muy dispares -Los Coronas y Arizona Baby-, ha culminado finalmente en un nueva formación -Corizonas- y en un proyecto discográfico que verá la luz el próximo 25 de octubre.

El nuevo álbum bucea en un country regenerado y el folk vital Así lo ha hecho saber su discográfica, Subterfuge, que asegura que los nuevos temas son producto de "la fusión de sus estilos" y que abarcan desde el rock regenerado del country, el folk más vital de bandas como Fleet Foxes o White Stripes, la vaguada emocional de Jayhawks y el surf trepidante y mesetero que se ha convertido en la marca de la casa de Los Coronas. Todo ello con  una visión propia, "inmaculada y rotunda" y agrupado bajo el título de The News Today.

La crisis estará presente también en este proyecto a través de agudas observaciones en las letras.

Las dos bandas juntaron sus destinos en una larga gira bautizada, precisamente,  Dos Bandas y Un Destino y que les llevó por numerosos festivales de toda ESpaña .  Pero la recién creada formación quiere dejar claro que aquello, con su imaginería western, sus uniformes y su puesta en escena, ha quedado atrás.

El nuevo set ya no incluye versiones como habituaba y estrenará cartel, diseño escénico y un ideario cinematográfico en las visuales.

Corizonas tiene previsto darlo a conocer en una nueva gira que comenzará en noviembre y que desvelará oficialmente su nueva apuesta.