Facua recomienda reclamar a los afectados por la suspensión de la función del Circo del Sol el pasado viernes

Los perjudicados pueden exigir el coste de la entrada, una compensación por gastos de transporte, aparcamiento, alojamiento y comida

Facua-Consumidores en Acción aconseja a los 2.700 asistentes perjudicados por la cancelación de la función de las 18,00 horas del Circo del Sol (Cirque du Soleil), el pasado viernes en Sevilla, que reclamen a la organización el importe de los gastos derivados de esta suspensión.

De esta manera, la asociación recomienda a aquellos consumidores que no puedan asistir en las fechas propuestas por la organización que exijan no sólo el precio de la entrada, sino también los gastos que se ocasionen y el importe que suponga la cancelación de los billetes de transporte.

Del mismo modo, y según se indica en nota de prensa, los usuarios que deseen acudir al evento en otra fecha tendrán derecho a reclamar los costes derivados de la modificación de la fecha de los billetes por la adquisición de nuevos títulos de transporte, del ticket de aparcamiento, así como los gastos en comida y bebida que se hayan producido.

De igual forma, aquellos aficionados que tuvieran reservado y pagado su alojamiento podrán también reclamar al circo este importe en el caso de que la reserva no sea reembolsable.

Facua recuerda a aquellos usuarios que no presentaron la reclamación en el momento que deben dirigirse por escrito a la empresa organizadora con copia de la documentación acreditativa de los gastos ocasionados.

Por último, la asociación considera "lamentable" que familias llegadas desde toda España se hayan visto obligadas por la empresa internacional a soportar altas temperaturas, según la información aparecida en los medios de comunicación.

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