Un hacker convierte en profesor universitario de literatura a Conan el Bárbaro

  • Logró entrar en la web del Trinity College y añadir un peculiar perfil del nuevo profesor, el 'doctor Conan T. Barbarian'.
  • Incluía una fotografía del Conan interpretado en los ochenta por Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger, caracterizado como 'Conan el Bárbaro'.
Arnold Schwarzenegger, caracterizado como 'Conan el Bárbaro'.
ARCHIVO

Conan el Bárbaro ha dejado de lado la espada para enfundarse en la piel de un profesor universitario de literatura inglesa. Esa es la nueva 'profesión' que le ha dado un pirata informático, que ha logrado colarse en la web del Trinity College de Dublín para anunciar la llegada de un nuevo profesor, el 'doctor Conan T. Barbarian'.

La información filtrada por el hacker incluía una fotografía del Conan interpretado en la década de los ochenta por el actor Arnold Schwarzenegger, así como una larga lista de credenciales: un doctorado de la Universidad de Dublín y miembro de la junta de gobierno del Trinity College, entre otras.

Además, según relata el diario británico The Guardian, el denominado "Profesor Asociado en Estudios de Hiboria y Asesino de Tiranos" tiene la experiencia de haber pasado "varios años encadenado a la temible 'Rueda del dolor', una época que le proporcionó la disciplina mental necesaria para abordar con éxito la teoría crítica contemporánea".

Entre las asignaturas que el 'doctor Barbarian' tenía previsto impartir para el curso 2011/2012 figuraban La relevancia de Crom en el mundo moderno, Teorías de la literatura, Venganza para principiantes, Descifrando el misterio del acero y D.H. Lawrence.

El Trinity College ya ha procedido a retirar esta información de su página web, aunque todavía puede verse como una captura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento