UGT denuncia la situación "dramática" de los trabajadores de dos residencias en Toledo por la falta de pagos

FSP UGT Castilla-La Mancha ha denunciado la situación de los 37 trabajadores de las Residencias de Mayores 'Sagrada Familia' en Orgaz y 'Santo Cristo de la Veracruz' en San Pablo de los Montes, ambas en la provincia de Toledo, que se encuentran en una "situación límite" después de adeudárseles las nominas de dos meses.

El abono de las nóminas, por parte de la Fundación GERON que se hizo cargo de estos centros en 2010, ha ido sufriendo retrasos de varios días de forma reiterada, agravándose los problemas a partir del mes de mayo y llegando al impago de estos dos últimos meses.

En nota de prensa el sindicato ha indicado que después de ponerse en contacto con la empresa para exponer los hechos, por medio de escritos y telefónicamente, y al no haber recibido ningún tipo de respuesta se ven obligados a denunciar a la opinión pública esta "desesperante situación".

Las plantillas afectadas por el impago de sus salarios están integradas por 21 trabajadores en el caso de la residencia de Orgaz y 16 trabajadores en la residencia de San Pablo de los Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento