Citroën retomará la actividad el lunes tras 12 días de parada y más de 12.000 coches sin montar por falta de tornillos

La planta viguesa de PSA Peugeot Citroën en Vigo retomará el lunes la actividad, tras solucionar los problemas de suministro por parte de un proveedor de tornillos --que sirve a la fábrica hasta 75 referencias-- y después de suspender la producción durante 12 días en lo que va de mes de septiembre.
Factoría de Citroën en Vigo
Factoría de Citroën en Vigo
PSA
Factoría de Citroën en Vigo

La planta viguesa de PSA Peugeot Citroën en Vigo retomará el lunes la actividad, tras solucionar los problemas de suministro por parte de un proveedor de tornillos —que sirve a la fábrica hasta 75 referencias— y después de suspender la producción durante 12 días en lo que va de mes de septiembre.

Así lo han confirmado fuentes de la empresa a Europa Press, y han señalado que la previsión es que tanto el turno M1 —furgonetas— como el M2 —monovolúmenes—, vuelvan al trabajo a las 6.00 horas del lunes, y así lo ha comunicado la dirección de la fábrica al comité de empresa.

La próxima semana habrá una nueva reunión entre el comité y la dirección para determinar de qué manera se recuperan los más de 12.000 vehículos que se han dejado de fabricar, y cómo se configura el calendario para las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento