J.J. Abrams repetirá como director en la nueva 'Star Trek'

  • El guion estará terminado a finales de esta semana y la película comenzará a rodarse este mismo invierno, aunque no verá la luz hasta 2013.
  • En cuanto al reparto, se espera que repitan todos los actores principales.
Chris Pine, protagonista de la entrega de 'Star Trek' que supuso el reinicio de la saga.
Chris Pine, protagonista de la entrega de 'Star Trek' que supuso el reinicio de la saga.
ARCHIVO

Se confirma lo que era un secreto a voces: J.J. Abrams, padre de Perdidos y director de Super 8, repetirá como director en la próxima entrega de la reiniciada saga galáctica. Aunque en principio el estreno de Star Trek 2 estaba programado para el verano del próximo año, no llegará a los cines hasta bien entrado el 2013.

Según la exclusiva publicada por Vulture, Abrams ya se ha comprometido oficialmente con Paramount y ha establecido un calendario de trabajo según el cual el guion estará terminado a finales de esta semana y la película comenzará a rodarse este mismo invierno.

El retraso en las labores de preproducción de la nueva entrega de Star Trek se debe, además de los compromisos promocionales de Abrams para poner en el mercado su última película, Super 8, a la apretada agenda de sus dos colaboradores habituales Roberto Orci y Alex Kurtzman. Sobre todo en el caso de éste último que prepara su debut como director con la cinta Welcome to People.

En cuanto al reparto, salvo mayúscula sorpresa, todo hace pensar que Chris Pine (el joven capitan Kirk) Zachary Quinto (el nuevo Spock) y el resto de actores de la anterior entrega (entre los que están nombres como los de Zoe Saldana o Anton Yelchin) repetirán en sus personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento