'La Baronesa' de Telecinco sube y el desenlace del 'biopic' se lleva a la audiencia

  • La miniserie sobre la vida de Tita Cervera consiguió el liderato de la audiencia.
  • El cine que programaron Antena 3 y Cuatro se quedó muy atrás.
Las tres protagonistas de 'Tita Cervera. La Baronesa', de Telecinco.
Las tres protagonistas de 'Tita Cervera. La Baronesa', de Telecinco.
TELECINCO
Las tres protagonistas de 'Tita Cervera. La Baronesa', de Telecinco.

Los biopic son uno de los géneros más demandados y seguidos de los últimos tiempos. A la audiencia parece agradarle ver en primera persona la supuesta vida íntima de personajes famosos y la miniserie que Telecinco le ha dedicado a la Baronesa Thyssen no ha sido una excepción. Este martes logró mantener el tipo ante el partido Barça-Milan con un 16,1% de cuota de pantalla y 2.717.000 espectadores.

Este miércoles, en su desenlace, Tita Cervera: La Baronesa, aún sedujo a más espectadores y logró que su desenlace se llevara el 18,8% del share y 3.119.000 espectadores.

Por detrás, y a casi un millón de espectadores, se quedó la segunda opción de la noche, Comando Actualidad: ¿Este trabajo es un chollo?, que en La 1 consiguió 11,2% de cuota y 2.019.000 espectadores.

Antena 3 había programado cine, quizá para no competir contra el tirón de La Baronesa. La película Futuro perdido sólo logró reunir frente a la pantalla al 9,2% de la audiencia, lo que supuso 1.463.000 espectadores. Cuatro también apostó por el cine, con Millenium II: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que tuvo una acogida similar, con un 8,1% y 1.098.000 espectadores.

La serie de La Sexta Buenagente mejoró su dato y consiguió hacerse con un 6,6% de cuota de pantalla y 1.165.000 espectadores. Por su parte, La 2 recuperaba un clásico del cine, Moby Dick, que conseguía inmovilizar frente a la pantalla al 2,3% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 395.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento