Una mujer muere apuñalada en plena calle por su pareja, que luego se ha suicidado

La mujer, de 35 años y peruana recibió numerosas puñaladas en la confluencia de las calles San Maximiliano y Ricardo Ortiz, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid.Luego, su pareja se intentó quitar la vida clavándose el arma homicida en el pecho y, aunque en un principio fue reanimado por los servicios de emergencia, moría horas después en el hospital.
Sanitarios de SAMUR atienden al presunto agresor que ha fallecido horas después. (Ayuntamiento de Madrid)
Sanitarios de SAMUR atienden al presunto agresor que ha fallecido horas después. (Ayuntamiento de Madrid)
Oficina de Emergencias Madrid
 El presunto asesinato, que se produjo en torno a las doce del mediodía, tuvo lugar después de una discusión, según las primeras hipótesis del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios encontraron a la víctima con cortes en el cuello, brazos y piernas, tres heridas por arma blanca en el tórax y otra en el abdomen, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Murió tras intentar suicidarse

Tras el asesinato, el agresor intentó autolesionarse tras la agresión y se clavó el cuchillo en el pecho. A la llegada de los facultativos se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Después de 30 minutos de maniobras de reanimación pudieron revertir el estado de shock y estabilizarlo. Posteriormente fue evacuado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón, donde fallecía poco después, a consecuencia de las heridas.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento