Paramount Comedy estrena '10 cómicos 10' en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

El espectáculo estrella de Paramount Comedy, '10 cómicos 10' abrirá su tercera gira nacional en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el día 24 de septiembre, a las 21.00 horas.

El espectáculo estrella de Paramount Comedy, '10 cómicos 10' abrirá su tercera gira nacional en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el día 24 de septiembre, a las 21.00 horas.

Así, diez monologuistas de la cadena de televisión tomarán el Auditorio con actuaciones inéditas que harán olvidar los sinsabores de la vida, y en las que la carcajada está más que asegurada, según fuentes de Paramount.

En su edición de 2011, Paramount Comedy ha querido contar con lo más destacado de su cadena: Manu Badenes, Ignatius Farray, Luis Álvaro, Iñaki Urrutia, Miguel Esteban, Miguel Lago, Vaquero, David Navarro, Paco Calavera y Quique Macías.

Los 10 cómicos tendrán diez minutos en los que el público puede disfrutar del ingenio de estos magos del humor en su máxima expresión. Ingredientes perfectos para pasar una noche de comedia demoledoramente divertida con un maestro de ceremonias de lo más especial, Manu Badenes, bajo cuya batuta desfilará la selección de cómicos, que seguro, una vez más, obtendrán su "matrícula de humor".

'10 cómicos 10' se estrenó en octubre de 2009 alcanzando un "rotundo éxito". Un año más tarde, el show se ponía de nuevo en marcha. En ambas ediciones las entradas se vendieron con semanas de antelación y el espectáculo triunfó entre el público asistente.

En 2011, el espectáculo vuelve con más fuerza que nunca para visitar cinco de las salas más destacadas del país. Tras su paso por Murcia, el 8 de octubre será en el Centro Kursaal (San Sebastián), 14 de octubre (Auditorium Club, Málaga), 20 de octubre (L'Auditori, Barcelona), y 14 de noviembre (Teatro Lope de Vega, Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento