La Agrupación socialista capitalina debate propuestas que aluden a Zarrías, López o Martínez Plaza

La Agrupación socialista de Jaén capital ha celebrado, finalmente, la asamblea de militantes programada para el miércoles, pese a las advertencias de la cúpula provincial del partido a cuenta de la resolución de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que la declara incompetente para tal extremo, a cuenta de la renuncia de una treintena de miembros de su comisión ejecutiva. Durante la sesión, celebrada sin votaciones, se han propuesto toda una serie de nombres para la elaboración de las listas al Congreso y al Senado.

Según fuentes de la Ejecutiva local socialista, los 30 miembros dimisionarios no han asistido a la asamblea, celebrada en el palacio de exposiciones y congresos de Jaén.

Durante la asamblea, han sido expuestas y debatidas propuestas para la elaboración de las listas al Congreso y al Senado, unas propuestas que ahora serán elevadas a la Ejecutiva provincial del partido. El secretario de estado y ex consejero Gaspar Zarrías, el delegado del Gobierno andaluz en la provincia, Felipe López, Cristóbal López Carvajal, Mercedes Gámez o Manuel Martínez Plaza figuran entre estas propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento