Francisco Calero toma posesión como nuevo subdelegado del Gobierno

Francisco Calero Rodríguez ha tomado este miércoles posesión oficial de su cargo como nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, durante un acto celebrado esta tarde en la sede de dicho organismo y presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido.

Francisco Calero Rodríguez ha tomado este miércoles posesión oficial de su cargo como nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, durante un acto celebrado esta tarde en la sede de dicho organismo y presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido.

El vicesecretario general de la Subdelegación, Manuel Ángel León, dio lectura al decreto de nombramiento Francisco Calero como nuevo titular de dicho organismo, quien seguidamente tomó la palabra para agradecer al delegado del Gobierno la confianza depositada sobre su persona con este nombramiento. Igualmente, tuvo un recuerdo agradecido para su predecesor en el cargo, Sebastián Saucedo, quien cesó en el desempeño de dicho cometido a finales del pasado agosto, por pasar a la jubilación.

Calero Rodríguez subrayó que asumía este cargo con idéntico espíritu profesional de servicio al que ha venido desempeñando como funcionario público, y como culminación a una dilatada trayectoria laboral iniciada en 1973, dada su pertenencia al Cuerpo de Letrados de la Administración Institucional de Servicios Socio-Profesionales (AISS) y al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz afirmó que este nombramiento conllevaba no solo "ser el representante de la Administración del Estado en Cádiz, sino también el representante de Cádiz ante la Administración del Estado", antes de realizar una somera reflexión sobre el estado de la provincia en cuestiones relacionadas con el ámbito laboral, de infraestructuras y de seguridad ciudadana.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, intervino a continuación para cerrar el acto con un parlamento en el cual afirmó "la trayectoria de Francisco Calero Rodríguez ejemplifica a la perfección la vocación de servicio público, y de constantes mejora y actualización que deben definir a los profesionales que trabajan por lo público".

García Garrido añadió que: "tengo la certeza de que desempeñarás tu cargo desde la profesionalidad y desde la lealtad institucional que lo debe caracterizar, en beneficio de unas buenas relaciones con el resto de administraciones, que redunden en mejores servicios a la ciudadanía y en mayor progreso para nuestra tierra y, en este caso, para la provincia de Cádiz".

El delegado del Gobierno en Andalucía reconoció también la gestión del anterior Subdelegadoen Cádiz, Sebastian Saucedo, presente en el acto, a quien dirigió palabras de afecto y elogio por su labor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento