Rodríguez-Piñero asegura que Rubalcaba vendrá a Valencia en campaña electoral

Asegura que la decisión de Gabilondo de no concurrir en las listas por Valencia es una decisión "estrictamente personal" del ministro
Rodríguez-Piñero Junto Al Subdelegado Del Gobierno En La Comunitat
Rodríguez-Piñero Junto Al Subdelegado Del Gobierno En La Comunitat
EUROPA PRESS
Rodríguez-Piñero Junto Al Subdelegado Del Gobierno En La Comunitat

La secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha asegurado que el candidato del PSOE para las próximas elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, vendrá a Valencia durante la campaña electoral

Rodríguez-Piñero se ha expresado de esta manera tras la visita a las obras de la estación intermodal de Sant Isidre, en la ciudad de Valencia, al ser preguntada si Rubalcaba visitará Valencia en campaña electoral. "No lo duden, el candidato Rubalcaba va a venir a Valencia", ha aseverado.

Por otro lado, inquirida por la decisión del Ministro de Educación, Ángel Gabilondo de no concurrir en las listas del PSOE por Valencia, la dirigente socialista ha afirmado que se trata de una decisión "estrictamente personal".

En este sentido, ha añadido que hubiera estado "encantada" de que hubiera formado parte de la candidatura por Valencia pero que "respeta" la decisión adoptada por el ministro. En la Comunitat "tenemos magníficas personas" para formar parte de la lista al Congreso, ha agregado.

Del mismo modo, también a preguntas de los medios, ha asegurado que le parece "fenomenal" la posibilidad de enfrentarse a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como números uno de las listas de PP y PSOE por Valencia al Congreso.

Rodríguez-Piñero ha señalado al respecto que "al que le tiene que parecer bien es a su partido para que la elijan". "A mí me encantaría estar con ella con el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, o con cualquiera que elija el PP".

En este punto, ha precisado que "es un gran paso que hayan querido confiar" en ella para encabezar las listas del PSOE por Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento